"LOS MEJORES MÚSICOS O ARTISTAS SON GENTE
QUE NUNCA SE CONSIDERAN MÚSICOS O ARTISTAS"

Richard D. James (Aphex Twin)

Audio Post

El audio para imágenes en movimiento, ya sea una película o un programa de televisión, cumple un rol sumamente importante. Define y da sentido a lo que se está viendo. En éste proceso se busca crear, mediante un proceso artístico y técnico, una armonía entre todos los elementos involucrados, tanto sonoros como visuales.

Como post productor de audio, he trabajado con clientes de reconocimiento mundial, como Sony Entertainment Television Latin America, AXN Latin America y E! Entertainment Television Latin America, siendo responsable de las mezclas finales tanto de promociones como de contenido propio para toda Latinoamérica. También he trabajado para una gran cantidad de videos web, videos corporativos, cortometrajes y películas. Por lo que conozco ampliamente las normativas y regulaciones de audio para cada formato de trasmisión, asegurando así un producto final optimizado para el medio donde será transmitido.

Audio Post Reel

Fragmentos de promociones de Canal Sony y AXN, donde realicé todo la post producción de audio. El mastering realizado cumple las normas de normalización de volumen EBU-R128.